¡NAVIDADES EN EL VISO!

¡NAVIDADES EN EL VISO!

Se terminan las Navidades y en Casablanca El viso nos quedamos con muy buen sabor de boca, ¡lo hemos pasado en grande!
En Nochebuena y Navidad nuestra casa se llenó de Papás y Mamás Noeles, haciéndonos pasar momentos de muchas risas. También disfrutamos de un delicioso y especial menú, estaba todo para chuparse los dedos.
En Nochevieja celebramos las doce campanadas todos juntos con nuestro propio reloj y rodeados de burbujas.
Y para finalizar las fiestas, el día 5 vinieron a visitarnos los Reyes Magos desde Oriente. Repartieron caramelos y sonrisas y dejaron unos preciosos regalos bajo el árbol que abrimos la mañana del 6 comiendo un riquísimo roscón.
No debemos dejar de decir que para completar estos días tan especiales disfrutamos de unos deliciosos y especiales menús, estaba todo para chuparse los dedos. Ahora toca recuperarse y esperar a que llegue la próxima Navidad.