villaverde-frontal

Casablanca Villaverde


Nuevo centro del Grupo Casablanca situado en el distrito de Villaverde con unas espectaculares vistas de Madrid, delante de un Parque Forestal en plena naturaleza. Posee amplias instalaciones con una decoración funcional y vanguardista.

Contamos con espaciosas zonas verdes distribuidas de una forma muy novedosa en terrazas escalonadas, destinadas para el disfrute de los mayores y sus familiares.

Se encuentra situado en una zona tranquila y agradable, de fácil acceso desde la M40, la carretera de Toledo y la Avda. de los Poblados, a 15 minutos del centro de Madrid, con un aparcamiento gratuito para las visitas.

Tiene una capacidad de 200 plazas, dirigido tanto a personas válidas, como a residentes con todo tipo de niveles de dependencia, Alzheimer u otras demencias.

La cercanía y profesionalidad de nuestros profesionales hace que el mayor se sienta a gusto y como en casa.

Próxima apertura de servicio de “Centro de día”. Contará con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades personales y con servicio de transporte adaptado hasta su domicilio.

Si quiere que su familiar disfrute de unos servicios e instalaciones inmejorables, no dude en visitarnos. ¡Le encantará!