Casablanca Griñón
Calma, bienestar.
Centro ubicado en un entorno inmejorable, con amplios jardines y estancias, donde contrasta la tranquilidad del lugar con el dinamismo de las actividades propuestas por los diferentes departamentos que se encargan de cuidar a los mayores.
Instalaciones de primera calidad, programas de rehabilitación física y cognitiva para fomentar la independencia del mayor. Un lugar en donde los mayores pueden disfrutar de diferentes formas.
Tiene una capacidad para 131 residentes, tanto válidos como asistidos, Alzheimer u otras demencias.
La cercanía y profesionalidad de nuestros empleados hace que el mayor se sienta a gusto y como en casa.
Servicio de “Centro de día”. Horarios flexibles que se adaptan a las necesidades personales y que por supuesto cuenta con servicio de transporte adaptado hasta su domicilio.
Habitaciones individuales o compartidas, con un precio a partir de 1.575 €/mes (precio sin IVA – válido hasta el 31/12/2022).
El Centro también cuenta con plazas concertadas con la Comunidad de Madrid.
La RESIDENCIA Casablanca Griñón es beneficiaria de las subvenciones destinadas a desarrollar proyectos de inversión para fomentar la autonomía de los usuarios y el modelo de atención centrado en la persona y para la adquisición de equipamiento técnico y tecnológico de los centros de servicios sociales y de las entidades del tercer sector, con cargo al plan de recuperación, transformación y resiliencia (financiado por la Unión Europea – Next Generation EU)
El Centro de día Casablanca Griñón es beneficiario de las subvenciones destinadas a desarrollar proyectos de inversión para fomentar la autonomía de los usuarios y el modelo de atención centrado en la persona y para la adquisición de equipamiento técnico y tecnológico de los centros de servicios sociales y de las entidades del tercer sector, con cargo al plan de recuperación, transformación y resiliencia (financiado por la Unión Europea – Next Generation EU)