Actuación de “Amigos del Sur”

Actuación de “Amigos del Sur”

El martes 18 de diciembre por la mañana tuvimos la visita del grupo musical “Amigos del sur “un grupo formado por tres cantantes que tocan el cajón y la guitarra y una pareja de bailarines.
Disfrutamos de una mañana muy flamenca viendo bailar y cantar sevillanas, escuchando flamenco, rumbas y fandangos. Algunas de las canciones que más nos gustaron fueron; “que cara más bonita tiene esa niña” y” el abuelo”. Algunos de nuestros residentes no pudieron evitar emocionarse y los aplausos y las palmas no pararon de sonar en nuestro centro. Gracias a este grupo tan simpático por visitarnos y esperamos que en otra ocasión vuelvan a cantar y a bailar con nosotros .


Ver esta publicación en Instagram

#actuacionmusical en #CasablancaValdemoro Toda la información ➡️ en nuestra web https://www.grupocasablanca.es/2018/12/actuacion-de-amigos-del-sur/

Una publicación compartida de Grupo Casablanca (@casablancagrupo) el